Revista Médica MD Rev Med MD

Ficha técnica

Revista Revista Médica MD
Nombre corto Rev Med MD
Especialidades Medicina General
Sitio web jdfjsdjfsdjfsdj
ISSN
eISSN
País México
Logo Portada
Año inicial 2009
Año final 2019
Periodicidad
Órgano Editorial
Editor
Correo del editor md.revistamedica@gmail.com
Correo de contacto md.revistamedica@gmail.com
Fecha de actualización
Indexada
Directorio
Compartir

Información Legal

Directorio de autores


Cargando
Selecciona la inicial del primer apellido del Autor.

Instrucciones para publicar

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES


Cualquier persona interesada en participar es bienvenida, lo que debe hacer es ponerse en contacto con el Comité Editorial de la revista a través del correo electrónico de la misma md.revistamedica@gmail.com. Nosotros responderemos a la brevedad posible y adjuntaremos las instrucciones para los autores (este documento también se encuentra disponible mas abajo).

Las bases de trabajo que rigen a la Revista Médica MD fueron elaborados de acuerdo a los requisitos que los índices biomédicos exigen para compilar e indexar a las revistas científicas, por ejemplo nuestros lineamientos están basados en los estatutos del International Committe of Medical Journal Editors publicados en el documento Uniform requirements for manuscripts submitted to biomedical journals, publicada en N Engl J Med 1997; 336: 309-315; que contiene diversos puntos que deben ser observados con carácter de obligatorio en nuestra revista.

Los artículos se envían y reciben en formato electrónico, lo cual agiliza la comuni­cación entre la Revista Médica MD y el autor. Al recibir el trabajo, el Editor en Jefe debe revisarlo y apoyado en el equipo de Editores se sugieren al autor correcciones de redacción, ortografía, puntuación, etc.; para que después sea enviado a por lo menos dos miembros del Comité Revisor de Expertos, que llevarán a cabo una revisión por pares y a doble ciego del contenido del artículo. Solo después de realizar las correcciones sugeridas por el Comité Editorial de la Revista Médica MD y el Comité Revisor de Expertos es cuando el trabajo está listo para su publicación.

Nosotros le notificaremos vía electrónoca de cada etapa en la que se encuentre su artículo. Cuando el trabajo sea aprobado por el Comité Revisor de Expertos está listo para su publicación, esto no quiere decir que se incluirá en el número más próximo, pero su aparición en la revista está garantizada.