NOTAS Boletín Electrónico de Investigación de la Asociación Oaxaqueña de Psicología, AC Notas

Ficha técnica

Revista NOTAS Boletín Electrónico de Investigación de la Asociación Oaxaqueña de Psicología, AC
Nombre corto Notas
Especialidades Psicología
Sitio web asdasd
ISSN
eISSN
País México
Logo Portada
Año inicial 2004
Año final 2011
Periodicidad
Órgano Editorial
Editor
Correo del editor jorgeever@yahoo.com.mx
Correo de contacto jorgeever@yahoo.com.mx
Fecha de actualización
Indexada
Directorio
Compartir

Información Legal

Directorio de autores


Cargando
Selecciona la inicial del primer apellido del Autor.

Instrucciones para publicar

ENVÍO DE ARTÍCULOS

1. Todos los artículos deberán dirigirse al Editor de la revista Notas: Boletín Electrónico de Investigación de la Asociación Oaxaqueña de Psicología A.C. , al correo electrónico: jorgeever@yahoo.com..mx . Se acusará recibo de los textos por vía electrónica

2. La revista publica un número anual en el mes de enero, por lo que una vez aceptado el trabajo se emitirá una carta de aceptación y se remitirán separatas de los artículos aceptados por vía electrónica una vez que hayan sido editados.

3. Deberán adjuntarse a los textos la dirección completa de cada uno de los autores, el número de teléfono y fax de la institución donde laboren y de su domicilio particular, así como sus direcciones electrónicas.

4. La revista recibe trabajos en las modalidades de reportes de investigación, informes, artículos monográficos, reseñas bibliográficas, analíticas o comentadas, relativos al campo de la psicología que resulten de interés global.

5. Aun cuando la revista publica en idioma español, los autores deberán acompañar sus artículos de un resumen en este idioma y en inglés, y utilizando un máximo de seis descriptores o palabras clave que indiquen el contenido temático del texto en ambos idiomas.

6. El envío de los artículos implica la aceptación de su publicación en formato electrónico en el portal de la Asociación Oaxaqueña de Psicología, sin ningún tipo de retribución económica para los autores. Debido a que el objetivo principal de la Asociación Oaxaqueña de Psicología es la divulgación científica se aceptaran trabajos publicados o por publicarse en algún otro espacio. Es responsabilidad de los autores el respeto a los derechos correspondientes derivados de la publicación de sus artículos en dichos espacios. Se agradecerá que en todos los casos se notifique el lugar en el que previamente haya sido publicado o presentado el trabajo.

ARBITRAJE:

7. Los artículos se someterán de manera anónima a la revisión de dos árbitros independientes, de cuyo dictamen dependerá su publicación. En el proceso de evaluación, se guarda reserva de los nombres de los autores y de los evaluadores. La decisión de aceptar, revisar o rechazar artículos finalmente es tomada por el Comité Editorial, basándose en los informes de los evaluadores y comunicada al autor principal por el Editor de la revista.

PRESENTACIÓN:

8. Los artículos deberán ser enviados en formato de archivo Word o RTF, con letra arial 12 con espacio sencillo.

9. Se seguirán, en todos los casos, las indicaciones que al efecto ha formulado la Asociación Psicológica Americana en la última versión de su Manual de Publicaciones .

10. Con relación al título del artículo, éste no debe exceder de quince palabras y describirá el contenido clara, exacta y concisamente, en inglés y en español.

11. El nombre y el apellido del autor o autores se anotará inmediatamente abajo del título, omitiendo su grado académico o profesión. En nota al pie de la primera página se indicará el nombre de la institución en que laboran los autores y la dirección a la que pueden solicitarse copias del artículo.

12. Los cuadros, tablas o figuras se presentarán en Word 2000 y deberán estar intercalados en el lugar que correspondan dentro del artículo.

13. Es posible incluir en el artículo materiales multimedia o enlaces a dichos materiales.

Suscripciones:

Nuestra revista es gratuita, digital y de libre acceso pero si desean recibir los artículos lo pueden solicitar a comentarios@conductitlan..net

Editor General

Jorge Everardo Aguilar-Morales

Co-editor

Jaime Ernesto Vargas-Mendoza